martes, 26 de noviembre de 2013

Esquelas Cartas Amistad…

 
Esquelas Cartas amistad…

Alicia....si te digo, que eres tierna es muy poco, si te digo que te adoro, me acerco a lo que siente mi corazón, y si te digo que te quiero mucho y estas siempre en mi pensamiento, esa es la verdad de lo que siento por todo el cariño y la ternura que me entregas..que tengas un lindo domingo y un mejor inicio de semana
24/7/2011
A.CH.

Te quiero siempre gracias..
Alicia…
Amistad…

Tuve un tiempo para meditar y alegrarme por lo que se tiene en el hoy, para agradecer todo lo conseguido, los pasos dados hacia delante, seguir en el camino, aunque a veces me parezca muy cuesta arriba, o lleno de curvas, o más lleno de baches de lo que esperaba, pero que siempre consigo continuar, con energía y mucho optimismo, hoy con la autoestima regenerada, la sonrisa más puesta, y las gracias en todo momento, porque es hermoso estar rodeada de gente que tiene tan bellos sentimientos y que me emocionan con sólo una palabra. Quiero agradecerte la presencia, el cariño más allá de las palabras, la compañía que siento cuando leo tus comentarios, los regalos que me haces día a día, con tus letras que disfruto así como tu cariño y apoyo, soy feliz, es mi primera terapia este pequeñito espacio un trozo de universo, amanece en mi vida y quiero amanecer, en tu espacio, y compartir mi alegría

Por ahora te dejo aquí todo mi cariño y mis sonrisas, besos, mimos y caricias.

Hay días y días...Y hoy, sin razón ni motivo (nunca son necesarios), es un día para decirte, una vez más, GRACIAS amiga…
 A .CH..

Te quiero siempre, gracias….
Alicia…




No hay comentarios:

Publicar un comentario