viernes, 6 de diciembre de 2013

FELIZ CUMPLE!!!!


Mi dulce chocolate
FELIZ CUMPLEAÑOS…

No podría estar ausente,
en el cumple de mi amigo,
de un amigo tan querido,
ya quisiera estar presente,
y abrazarte fuertemente.
Hoy me duele la distancia,
de no poder estar contigo,
brindar hasta  el amanecer,
reír y cantar juntos.
Mi dulce chocolate,
siénteme a tu lado, ahí estoy,
queriéndote como siempre o más,
creo que cada día te quiero más,
el lazo entre nosotros,
es de un amor puro de amistad.
Es tanto qué, lo que quiso ser un poema,
se trasformo en sentimiento,
Imposible de poner metáforas,
Te quiero…no tiene metáforas.
Te extraño…---------------------
Te necesito…------------------------
Porque al amigo se lo necesita, emocionalmente,
sé que siempre estás y eso es hermoso,
brinda por ti y por mí, estoy ahí..
abrazos y mil besos de chocolate dulce…

Alicia M. Moreno
Derechos Reservados a mi amigo…
Jjjjjjaaaaa se nota!!!y a oscuras…despeinado..así somos!!!!gracias por la foto Willi...

Alicia de mi vida, muahhhkkkk mi amor, es dé madrugada aun está oscuro jajaj, recién me levanto y me encuentro con la belleza de tus letras a este amigo que cumple un año más de vida... sniff!! sniff!! ya no quiero cumplir mássss, jajajjajjaja. Lindo detalle de tu parte mi vida y encontrarme las primeras líneas de felicitación, sacaré copia de tus lindas palabras en versos y lo llevaré a mi oficina para presumirlo ante los que lleguen a visitarme por mi cumple, porque hoy te llevaré conmigo todo el día, así como te tengo en mi corazón siempre, besitos mi rubia bella. y mi primera copa de vino es con vos, amor.

Wulliams
06/12/2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario