martes, 10 de abril de 2012

"CARTAS DE AMOR"




Cartas de amor

La tarde trajo consigo una tormenta, el atardecer gris
olía al otoño, que ya se anuncia con la lluvia cristalina,
el amor envejecido se trepa al árbol, llorando en cada hoja
que veo caer amarillenta, mis ojos cansados te buscaron,
en cada primavera, busqué tu voz en el trinar de los pájaros,
mordí mis labios, para no gritar tu nombre.
¡Ay¡ mi boca sedienta de tus besos y tú, que será de ti amor.
Me he acostumbrado a quererte desde lejos, sin verte, sin acariciarte,sólo imaginándote, desnudándote en silencio, trayendo a la mente  los besos que te doy serenamente, recorriéndote por entero.
No creas que olvidé nuestras tardes, riendo como niños 
inocentes,cuando nuestro amor era una verde pradera.
Mi mano te busca en la oscura sombra, pero ya no está tu mano sigo sola en la espera, con una libertad que me quema las entrañas.
Escribí tantas cartas, pero están aquí, no las mandaré, soñaré que me extrañas y así seré feliz…
Qjalá  comprendas cuando alguna vez las leas…

Con todo el amor de mi corazónTuya..
   
ALICIA M. Moreno
Derechos Reservados
Sin tiempos…




No hay comentarios:

Publicar un comentario