domingo, 23 de septiembre de 2012

"PINTANDO"






Pintando

Comencé la tarde preparando una paleta de colores, brillantes y sugerentes, tú te entretenías muy callado, entre el blanco, negro y gris, de la torre; yo pintaba unos inocentes duraznos, que se sumaban uno a uno con colores que hicieron vibrar varias veces, el latido de mi pulso, que se aceleraba más mirando tu espalda, mi imaginación
te vio reflejado en esa pared, las luces y las sombras, hacían de tu figura, una esfinge escultural digna de lujuria.
Me miraste y yo suspendida en un pensamiento, que alentaba mis neuronas sólo pregunté ¿Qué pasa?  Me desnudaste lentamente besándome el cuello y la espalda. ¿Quieres qué te pinte desnuda? Tu pregunta fue escalofrío en mi piel, me  recosté de espaldas a ti, píntame te dije, con la voz entrecortada, tus manos temblaban, mientras delineabas mi figura en el lienzo, el pincel húmedo cargado de pintura, lo deslizaste sobre mis pechos y con frío, la sensación de un aislamiento de lo real, adentrándome en un abismo donde mi pulso se aceleraba cada vez más.
Los bastidores con nuestras imágenes,  fueron mudos testigos de tus manos cargadas de pintura multicolor, que descargabas en mi cuerpo magistralmente, mientras tu boca recorría mis playas bañadas de acuarelas, que tus dedos dibujaban espumas y olas bravías. Un mar de sensaciones tu cuerpo pegado a mi cuerpo, como una danza de cisnes  copulando, formábamos un arco iris luego de la gran tormenta.
Ciegos de ternura, amor y deseo pintamos con nuestras bocas la lujuria maravillosa del éxtasis, los dos fundidos cual cuadro único, con el sudor de nuestro ADN.
Repetimos una y otra vez, esa clase magistral de pintarnos con tu lengua y mi boca, tu piel y mi cuerpo entregado al maravilloso arte de tus deseos, tus dedos finos dieron por terminada la obra, mientras se desliza tu boca sobre mis pechos color rojo.
Mañana volveré a preguntarte ¿Quieres qué te pinte desnudo?  Sí, mañana seré yo, la que pregunte.
Te pintaré desnudo, bajo una luna cómplice de nuestra pasión, con el pincel de mi lengua…


Alicia M. Moreno
Derechos Reservados
17/09/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario