sábado, 27 de octubre de 2012

EL FIN DEL MUNDO






El fin del mundo

Un sur maravilloso, viento, sol, montaña, cielo, hielo, una ruta que me lleva y yo me dejo llevar, música en la camioneta, risas de vez en cuando, silencios profundos a veces, un camino que me lleva al fin del mundo.
Y el alma se eleva y vuela entre las nubes, se confunde cual ave de alas quebradas y el corazón en soledad duele tanto, tanto, quisiera decir tu nombre y me respondas y no, no estás en ninguna parte, por más que te busco en cada átomo de mi memoria, sólo hay silencio y letras sueltas, que ya no dicen nada.
El fin del mundo, ahí quedó lo que en muchos años fue amor y hoy es un frío recuerdo, mis ojos seguían buscando el infinito del horizonte en el océano, ese océano que verá morir mi último poema de amor.
Sin darme cuenta, te llevo conmigo siempre, tal vez sea la última vez que quiera de verdad, no lo sé, hoy sólo sé, que aún te extraño, es parte de mi estupidez.

Alicia M. Moreno
Derechos Reservados
28/10/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario