lunes, 8 de agosto de 2011

"CUANDO TODOS DUERMEN"






Cuando la noche entra en la profundidad de los oscuros silencios, los pájaros duermen en sus nidos y sólo muy lejano se escucha en alguna esquina el taconear de la vendedora de placeres mostrándose desnuda como en un escaparate viejo y olvidado.
El silencio se mete en los adentros del alma que no encuentra resignación  de esta muerte lenta de la soledad que indiferente se sienta al lado mío y como si fuese mí dueña guía mi mano y mis sentidos y esa luz no es la de la vida, no, pero sin darme cuenta me conecto y cruzo océanos,  mares y en la oscuridad  hay muchas luces, en silencio dejando volar el alma y allí la fiesta de las almas que deambulan y se encuentran, se quieren, se saludan, es como tener alas y volar; y hoy esta soledad me llevó al mundo de tener tan cerca seres que como yo encontramos la luz de la computadora. Cuando todos duermen, nosotros volamos.
¡Uuuff! seguiré buscando en mi mochila para otra historia.

Relatos leídos en radio Internet..

Alicia M. Moreno
2004………

No hay comentarios:

Publicar un comentario