sábado, 6 de agosto de 2011

"UN ÁNGEL"



Consigna ..un Ángel..
Relato personal y real interpretación, de que siempre hay
un Ángel, en nuestro universo.."El alma" más allá de lo humano..


En cada uno de mis libros una frase, volar. Soñé con alas, me ahogaba tanto amor, silenciado en mis adentros.
Comenzaron a volar como mariposas, las poesías, en cada una de ellas mis momentos de felicidad y de tormentos, llegadas y despedidas; ya no podré escribir más al amor, me dije llorando desconsolada. Si hasta creí que no hay letras, las gasté a todas, y estoy muriendo en soledad.
Ese día un Ángel se conectó, estaba ahí, escribía mi nombre y halagaba mis versos. Se contrajo mi pecho, mi piel sentía en la distancia, mil caricias de poeta, amigo.
Mi alma encontró la forma de volar, junto a su alma, fiel amante de la poesía, él dice que yo hablo en poesía, creo en los Ángeles, y en este amor blanco, así le llamo.
Yo como Alicia del país de las maravillas, soñé con un amor. Estaba dentro de mi monitor y venia de España, del lugar donde son mis abuelos, y no llegué a conocer.
En diez meses escribí un libro maravilloso, de un amor de Ángeles, puro y cristalino, me dí cuenta que mi ala se acopló a su ala, y volamos en un cielo azul lleno de estrellas hemos besado la luna, abrazamos el sol, cruzamos océanos, se los dejaré en poesías.
No es casual, no, como se llama él, Ángel…

Alicia M. Moreno
05/08/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario