jueves, 4 de agosto de 2011

"LA MESA"



Sin querer, en el caminar apurado, con mil cosas en mí cabeza, en medio de la gente que caminaba, sí, creo que me detuve justo ahí, miré tras el vidrio, la mesa, donde tomando un café y fumando un cigarrillo, hablábamos de un futuro juntos y te vi joven radiante con tantos proyectos con un montón de años por delante y yo diciéndote mañana, sí, mañana. Brillaban nuestros ojos, nos besábamos con ellos.  
Alguien me empujó ¡Uy! perdón señora, el vidrio hizo de espejo y estaba tan cerca.
Pude verme ¡Uy Dios! cuántos años dura esa mesa, es lo único que aún perdura y guarda nuestros secretos, si hasta creo que podría tocarte si me acerco, pero el llanto me ciega. 
Este es uno de esos momentos en que soñé ser feliz, sí, ya sé, pero hoy lo encontré en mi mochila y se los cuento, fueron tan bellos.

Alicia M. Moreno
2008 

No hay comentarios:

Publicar un comentario