martes, 9 de agosto de 2011

"DESTINO"



¿Cómo saber qué nacía esta amistad? Si yo apenas sabía conectarme en Internet. Qué esta loca pasión por escribir poesías y cuentos, me llevaría a este mundo de la amistad virtual.
Nuestras almas se juntaron en este espacio de soledades y reímos juntas, nos emocionamos en las llamadas de teléfono, noches hablando. Tú tan lejos y será lo mismo para ti, estoy segura que el destino esta escrito como dicen, esa noche corrí a conectarme y sí ¡Cuánta era la distancia! Me desesperaba al escuchar tu voz y lloré tanto, quería abrazarte estar contigo, ahí supe qué lejos y qué cerca estábamos, nunca imaginamos pasar ese momento juntas. Será como te dije una vez, mi espíritu flota en tu tierra y nos unió en esa hora justa, es algo que recordaremos hasta nuestra muerte.
Esto va para mi mochila donde están mis grandes cariños esos que llevo en mi corazón.

La muerte de su esposo, mientras estábamos conectadas.
Ella de España y yo en Argentina..
Alicia M. Moreno
2009…….



No hay comentarios:

Publicar un comentario