miércoles, 3 de agosto de 2011

"INVASIÓN"



Siempre sentí una fuerza superior en mis adentros, como si hubiese nacido para volar, en un cielo azul, y ser libre fuese el regalo maravilloso de la vida. Esa vida que Dios nos regaló, con un sol, una luna y las estrellas que miro por las noches, donde imagino tus ojos.
Una invasión de pasión, anidó en mí alma y ríos de ilusión corren por mis venas, donde gritan los versos plasmados en libros, donde encontré mis alas para volar, un fuego de amor.
Fue invasión en las entrañas, en mí pecho abierto sangrante. Invasión al alma, que grita dolorida amores imposibles. Siento en cada poro de mi piel, invasión de nostalgia, invasión de recuerdos, golpean mí mente sin piedad.
Encontré mis alas, las poesías vuelan muy lejos, entro en tu vida y como regalo te dejo una invasión de amor, en cada palabra, en cada verso, que escribo con el alma.

Alicia M. Moreno
Derechos Reservados
14/07/2011 

No hay comentarios:

Publicar un comentario