domingo, 7 de agosto de 2011

"MI MUERTE"





Deslizo el pincel sobre el lienzo húmedo y me responde una paleta llena de colores fantasmales buscando la inspiración que me afiebra y tiemblan mis dedos, golpea la lluvia en la ventana reflejando la muerte del día en difusos colores. Y surgió mi muerte, agonizo en trazos violetas que se bifurcan sombríos, se refleja a través del vidrio el resto del último arco iris que veré.
En la locura de crear pinto ese cielo muriendo, lleno de tormentas. Corté la punta de mi dedo para dejar la huella de mi vida impresa, cada gota, una estrella mi ADN, único, no encontrarás otro en el mundo. Te dejo un arco verde esperanza en el último intento, pero ya no tiene luz.
Con la muerte que me abraza en el último aliento veo tu medio torso y brazo, desnudo, moreno, fresco, lleno de vida y tan vacío de amor. Ya con la locura del olvido pinto cielo, agua, resplandores fugaces, es la vida que se esfuma y no quiero retener. Cayó mi paleta, mis pinceles rodaron por el piso, llegó la paz y el último cuadro.  


Alicia M. Moreno
2006…

No hay comentarios:

Publicar un comentario